IVC > Programación > Teatre Arniches de Alicante > LOS REMEDIOS, de Fernando Delgado-Hierro

04 de junio de 2021 · Alicante · Teatre Arniches

LOS REMEDIOS, de Fernando Delgado-Hierro

Horarios: Viernes: 20 h.

Precios: 15 €

Los Remedios es un barrio de Sevilla construido en los años 50. En Los Remedios, dos amigos de la infancia se juntan para tratar de entenderse a base de representarse: a ellos mismos, a las personas que marcaron su desarrollo, al contexto social que forjó su identidad. Los Remedios es un viaje a lo que queda en el propio cuerpo: los gestos, los tonos, las posturas. Es una autoficción, que indaga en la necesidad de la representación y en su capacidad transformadora. Es una pieza sobre la amistad como respuesta frente al desconcierto.
“Los dos actores literalmente lo dan todo. Y no sólo es admirable esa generosidad, sino que lo hacen desde el sitio perfecto, sabiendo a cada instante qué hacer, cómo y desde dónde. DOS PRODIGIOS.” David García para Desde el patio.
¡Shhh!: La propuesta es imprescindible. Una joya de muchos quilates.  Estamos ante una obra muy divertida y, al mismo tiempo, cargada de profundidad. Una de las mejores propuestas de la temporada.
 
Text: Fernando Delgado-Hierro
Direcció: Juan Ceacero
Intèrprets: Pablo Chaves i Fernando Delgado-Hierro
Ajudant de direcció: Majo Moreno
Vestuari  i escenografia: Paola de Diego
Il·luminació: Juan Ripoll
 
110’
 
culturarts generalitat valenciana

© Institut Valencià de Cultura

Plaça de l'Ajuntament, 17
46002 València

IVC

Tel. 963 539 300
ivc@gva.es

Nota legal

Contacto express





Acepto las condiciones y la
política de privacidad

Suscripción al newsletter






Acepto las condiciones y la
política de privacidad
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más info