La Granja

La sala de ensayos

La sala de ensayos

El edificio de La Granja

El edificio de La Granja

La Granja de Burjassot (antiguo Centre Coreogràfic) reiniciará su actividad a lo largo de la temporada 18/19 con el objetivo de convertirse poco a poco en motor de la innovación y la investigación de las artes del movimiento y de la danza.

Paralelamente a la adecuación del edificio y sus instalaciones, concentraremos progresivamente en este espacio diferentes actividades formativas, residencias artísticas de investigación, proyectos sociales y didácticos de acercamiento de la danza al mundo escolar y a la ciudadanía, ensayos de producciones propias, coproducciones, etc. Todo ello contando con el consenso previo del sector de la Danza. 

..........................
 

El Institut Valencià de Cultura convoca el proceso de selección de dos proyectos de investigación en el ámbito de la danza contemporánea, las artes del movimiento y las artes en vivo, a desarrollar a lo largo de un máximo de seis meses, entre noviembre de 2019 y abril de 2020. 

La presentación de las solicitudes se podrá realizar de manera digital entre el 3 de junio y el 1 de julio en investigacio_lagranja@gva.es, y a lo largo del mes de julio se darán a conocer los proyectos seleccionados.

culturarts generalitat valenciana

© Institut Valencià de Cultura

Plaça de l'Ajuntament, 17
46002 València

Artes escénicas

Teatre Principal
Barques, 15 · 46002 València

Tel. 963 539 200
escena_ivc@gva.es

Nota legal

Contacto express





Acepto las condiciones y la
política de privacidad

Suscripción al newsletter






Acepto las condiciones y la
política de privacidad
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más info