IVC > Control Freak

18 de mayo de 2019 · Alicante · Teatre Arniches

Kulu Orr presenta

Control Freak

PREMIO DEL PÚBLICO EN EL FESTIVAL BE BIRMINGHAM, Y PREMIO ACT FESTIVAL

Horarios: Sábado: 20:30 h.

Precios: Entrada: 12 €

¡Shhh! Déjate la play, el ordenador o el gimnasio y ven a disfrutar de un magnífico espectáculo de teatro, circo, humor y música, con tecnología puntera, divertidísimo, original e inolvidable.
Un personaje gracioso y conmovedor intenta interactuar con el público a través de la música, números circenses y la edición de vídeos en directo. El público interviene y acaba siendo parte del proceso creativo musical. El espectáculo combina humor inteligente y tecnología puntera: el artista lo controla prácticamente todo dentro y fuera del escenario, a través de accesorios digitales y ordenadores en el traje del actor. Los instrumentos utilizados en el show son únicos y han sido desarrollados a lo largo de los últimos 17 años. El corazón de CONTROL FREAK es una serie de elaborados arreglos musicales de composiciones atemporales: desde Bach, Beethoven y Pachelbel a Nina Simone, los Beatles y muchos más. Toda la música es tocada y mezclada en directo, utilizando "Loops Stations" controlados con los pies.
Kulu Orr es director y artista multidisciplinario residente en Israel. A lo largo de los últimos 25 años se ha formado y entrenado intensamente en 2 campos: por un lado teatro, artes circenses y música y, por el otro lado, física, informática y creación audio- visual, donde obtiene títulos académicos en física y matemáticas, trabajando como líder de un equipo de I+D de alta tecnología.
 
culturarts generalitat valenciana

© Institut Valencià de Cultura

Plaça de l'Ajuntament, 17
46002 València

IVC

Tel. 963 539 300
ivc@gva.es

Nota legal

Contacto express





Acepto las condiciones y la
política de privacidad

Suscripción al newsletter






Acepto las condiciones y la
política de privacidad
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más info