IVC > Música > Noticias > Festival de Música Antigua y Barroca de Peñíscola

05 de junio de 2020

Festival de Música Antigua y Barroca de Peñíscola

Cultura empieza los preparativos para el Festival de Música Antigua y Barroca de Peñíscola - Será del 3 al 12 de agosto de 2020 - Las representaciones tendrán todas las medidas higiénico-sanitarias necesarias para la seguridad de los y las asistentes

La directora adjunta de Música y Cultura Popular del IVC, Marga Landete, se ha reunido con Ruth Sanz, diputada de Cultura de la Diputación de Castellón y Andrés Martínez, alcalde de Peñíscola, para empezar los preparativos de la XV edición del Festival de Música Antigua y Barroca de Peñíscola que se celebrará del 3 al 12 de agosto en el castillo del Papa Luna.

Las representaciones, que mayoritariamente serán en el castillo del Papa Luna, mantendrán la distancia física de los y las asistentes y contaran con todas las medidas higiénico-sanitarias necesarias para la seguridad tanto del público como de los intérpretes y trabajadores del Festival.

A pesar de que este año el Festival cumple 25 años la celebración de este acontecimiento se realizará en la edición de 2021. Próximamente se presentará toda la programación y el resto de información del Festival.

culturarts generalitat valenciana

© Institut Valencià de Cultura

Plaça de l'Ajuntament, 17
46002 València

Música y cultura popular valenciana

Plaza Viriato s/n
46001 València

Tel. 961 206 500
musica_ivc@gva.es

Nota legal

Contacto express





Acepto las condiciones y la
política de privacidad

Suscripción al newsletter






Acepto las condiciones y la
política de privacidad
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más info