Dansa València

Dansa València 2019: Sona Dansa

Dansa València 2019: Sona Dansa

#SonaDansa

Dansa València emprendió su andadura en 1988 y desde entonces ha sido un referente de la danza contemporánea en España. En Fes Cultura, el plan estratégico cultural de la Conselleria d’Educació, Investigacio, Cultura i Esports, contemplamos la recuperación de este festival como una de las medidas estratégicas. Después de recuperar su formato original en 2017, l’Institut Valencià de Cultura le da un nuevo impulso al festival en el inicio de su tercera década de existencia.

La XXXII edición, que se celebrará del 9 al 14 de abril de 2019 en varios espacios de la ciudad, emerge impulsando la actualidad de la danza tanto nacional como valenciana. En esta edición, con el lema 'Sona Dansa', la música y el sonido se convierten en el eje temático de una intensa semana que ofrecerá algunos de los espectáculos más destacados del panorama actual de la danza.

Se trata, sin duda, de un acontecimiento que propiciará el encuentro entre creadoras, creadores y profesionales de todo el mundo, para el que proponemos una programación pensada para todas y todos, que sea una celebración pero, al mismo tiempo, una oportunidad para la reflexión y la transformación colectiva. Y, muy especialmente, que permita a un público intergeneracional  acercarse y disfrutar de la danza, de sus múltiples formatos y de sus diversas miradas.
culturarts generalitat valenciana

© Institut Valencià de Cultura

Plaça de l'Ajuntament, 17
46002 València

Artes escénicas

Teatre Principal
Barques, 15 · 46002 València

Tel. 963 539 200
escena_ivc@gva.es

Nota legal

Contacto express





Acepto las condiciones y la
política de privacidad

Suscripción al newsletter






Acepto las condiciones y la
política de privacidad
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más info