IVC > ‘El somni de les sargantanes’ en La Filmoteca
Presentación del largometraje valenciano ‘El somni de les sargantanes’

Presentación del largometraje valenciano ‘El somni de les sargantanes’

12 de abril de 2018

Cine valenciano

‘El somni de les sargantanes’ en La Filmoteca

El IVC acoge la presentación del largometraje valenciano, que cuenta con ayudas a la producción del Institut Valencià de Cultura por valor de 175.000 euros.
El Institut Valencià de Cultura ha acogido en la Filmoteca  la presentación del largometraje valenciano ‘El somni de les sargantanes’, dirigido y coproducido por Pedro Pérez Rosado con guión de la coproductora Lilian Rosado. 

‘El somni de les sargantanes’  ha contado con las ayudas a la producción de largometrajes de ficción del Instituto Valencià de Cultura en la convocatoria de 2015 por valor de 175 mil euros y con la participación de À Punt Mèdia. 

En la rueda de prensa, posterior a la proyección de la película, han participado el director adjunto de Audiovisuales y Cinematografía del IVC, José Luis Moreno; el director Pedro Pérez Rosado; los actores Ximo Solano, Lola Moltó, María Minaya, Abdelatif Hwidar, Paula Braguinsky, María Muñoz, Miguel del Rio y Vicente Soriano, así como el músico Rafa Villalba de La Reina Roja.

‘El somni de les sargantanes’ es un drama familiar con elementos de humor negro. También es un retrato de la clase media afectada por la crisis económica, una historia de fantasmas  y un homenaje a las personas mayores. Cuenta la historia de un policía local, endeudado y sin casa, que busca refugio en su madre, enferma de un tumor cerebral  y a la que se le aparece su  marido fallecido.   







 
culturarts generalitat valenciana

© Institut Valencià de Cultura

Plaça de l'Ajuntament, 17
46002 València

IVC

Tel. 963 539 300
ivc@gva.es

Nota legal

Contacto express





Acepto las condiciones y la
política de privacidad

Suscripción al newsletter





Acepto las condiciones y la
política de privacidad
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más info