Aprendemos con la Filmo

Aprenem amb la filmo 2019-2020

Aprenem amb la filmo 2019-2020

Aprendemos con La Filmo es un proyecto pedagógico del IVC-Audiovisuales.

Aprenem amb la Filmo  es un proyecto pedagógico del IVC-Audiovisuales, cuyo objetivo es fomentar el interés de niños y jóvenes por el cine y su historia, así como crear un entorno en el que adquieran una visión crítica de los mensajes audiovisuales, reconocer los aspectos más destacados del lenguaje audiovisual y fomentar la importancia de preservar el patrimonio audiovisual.

Desde el 2016 La Filmoteca trabaja para formar a los espectadores del futuro poniendo en valor nuestro patrimonio cinematográfico.

Por ello, proponemos diversas actividades dirigidas a todos los niveles educativos. Mediante sesiones matinales de cine y talleres temáticos, acompañados de material didáctico, promovemos que las y los estudiantes de todas las edades, disfruten de una experiencia fílmica que les permita descubrir todas las posibilidades de aprendizaje y diversión que emanan del mundo cinematográfico.

Contacto

Horario:
Lunes a Viernes de 9:30h a 14:30h
Teléfono: 963890362
Correo Electrónico: didactica_audiovisual@gva.es

culturarts generalitat valenciana

© Institut Valencià de Cultura

Plaça de l'Ajuntament, 17
46002 València

Audiovisuales y Cinematografía

Plaza del Ayuntamiento, 17
46002 València

Tel. 963 539 300
audiovisual_ivc@gva.es

Nota legal

Contacto express





Acepto las condiciones y la
política de privacidad

Suscripción al newsletter






Acepto las condiciones y la
política de privacidad
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más info