European Film Market Berlín



El IVC promueve el audiovisual valenciano en el European Film Market de la Berlinale. Veintidós producciones valencianas buscan inversores o compradores en el mercado internacional del festival de Berlín El IVC está presente en este mercado por cuarto año consecutivo.



El Institut Valencià de Cultura, a través de la Dirección Adjunta de Audiovisuales y Cinematografía estará presente en el próximo European Film Market (EFM) del Festival de Berlín, que se celebrará del 16 al 22 de febrero de 2023.
 
La Comunidad Valenciana participará bajo el paraguas del ICEX y los exhibidores dispondrán de un stand propio dentro del mercado. El objetivo del Institut Valencià de Cultura, es facilitar la presencia de las producciones y los profesionales del audiovisual valenciano en el EUROPEAN FILM MARKET para lo cual tenemos intención de editar un catálogo de proyectos y preparar un vídeo que recoja los teasers de las producciones presentadas.
 
Para facilitar el trabajo de recopilación y maquetación de las publicaciones, invitamos a las empresas productoras inscritas en el registro de empresas audiovisuales de la Comunidad Valenciana a confirmar su participación y preparar los materiales para la publicación del catálogo.
 

ACREDITACIÓN PARA EL EFM 2023:
La acreditación para el EFM, que dará acceso a toda la actividad del mercado, habrá de hacerla cada participante por su cuenta.

Información y acreditaciones en la web de la Berlinale.

Si tenéis dudas o comentarios, podéis poneros en contacto con Teresa Cebrián: edavasoc@gmail.com – Tel. (+34) 637 464 091.
culturarts generalitat valenciana

© Institut Valencià de Cultura

Plaça de l'Ajuntament, 17
46002 València

Audiovisuales y Cinematografía

Plaza del Ayuntamiento, 17
46002 València

Tel. 962 93 66 21- 962 93 66 20
audiovisual@ivc.gva.es

Nota legal

Area personal

Contacto express





Acepto las condiciones y la
política de privacidad

Suscripción al newsletter






Acepto las condiciones y la
política de privacidad
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más info