Cortometraje valenciano

El IVC, como organismo público encargado de conservar y difundir el patrimonio y la cultura audiovisuales, reconoce que las realizaciones de cortometraje presentan un indudable interés social y cultural que las convierte en parte sustantiva de este Patrimonio y hace necesaria su adecuada conservación. Sin embargo, las condiciones en que se producen y difunden estas películas hacen muy difícil su preservación a largo plazo. 

En consecuencia, con el doble propósito de asegurar su salvaguarda y de incorporarlas al archivo del Patrimonio Audiovisual Valenciano, el IVC ofrece a las productoras de cortometrajes valencianos que lo soliciten un acuerdo de colaboración para la recuperación y conservación de la obra. Este acuerdo no implica cesión alguna de derechos sobre la película. 

Para llevar a cabo el acuerdo el interesado deberá entregar al IVC copia de todos aquellos documentos que permitan una mejor conservación del film (guión, producción, expedientes administrativos, publicidad, etc.) y los relativos al trabajo de laboratorio y etalonaje de la película. 

culturarts generalitat valenciana

© Institut Valencià de Cultura

Plaça de l'Ajuntament, 17
46002 València

Audiovisuales y Cinematografía

Plaza del Ayuntamiento, 17
46002 València

Tel. 963 539 300
audiovisual_ivc@gva.es

Nota legal

Contacto express





Acepto las condiciones y la
política de privacidad

Suscripción al newsletter






Acepto las condiciones y la
política de privacidad
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más info