IVC > Audiovisuales > Noticias > Gran programación para la 37ª edición del Festival Internacional de Cine de Valencia "Cinema Jove"

08 de març de 2022

Gran programación para la 37ª edición del Festival Internacional de Cine de Valencia "Cinema Jove"

Hasta el 20 de marzo de 2022

El Festival Internacional de Cine de Valencia "Cinema Jove", organizado por la Conselleria de Turismo, Cultura y Deporte a través del Instituto Valenciano del Audiovisual y de la Cinematografía Ricardo Muñoz Suay (IVAC), está reconocido por la Federación Internacional de Productores de Filmes (FIAPF) y este 2022 celebra su 37ª edición

Así, este festival anunal de cine joven, nacido con la vocación de ser un foro de encuentro entre jóvenes cineastas internacionales, cerrará su plazo de inscripción el próximo 20 de marzo para sus dos categorías: cortometrajes y largometrajes. 

Si quieres presentar tu obra a esta edición que se celebrará en Valencia del 24 de junio al 2 de julio, recuerda que el año de producción debe ser el 2021 ó 2022 y no debes haber nacido antes del 1 de enero de 1982. De todos modos, puedes consultar sus bases en su página web.

Este año promete su gran programación, con otras secciones con homenajes a cineastas veteranos, jóvenes directores "de culto", exposiciones, encuentros profesionales, etc. Participa en un festival referente en el sector profesional, tanto en el ámbito nacional como internacional, con un prestigio muy grande. ¡Date prisa!


 

culturarts generalitat valenciana

© Institut Valencià de Cultura

Plaça de l'Ajuntament, 17
46002 València

Audiovisuales y Cinematografía

Plaza del Ayuntamiento, 17
46002 València

Tel. 962 93 66 21- 962 93 66 20
audiovisual_ivc@gva.es

Nota legal

Area personal

Contacto express





Acepto las condiciones y la
política de privacidad

Suscripción al newsletter






Acepto las condiciones y la
política de privacidad
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más info